Filo+Sofia= Amor +Sabiduría

Filosofía

The Industry

TRABAJO CON MÁS PROFESIONALES

Llegar a tu lugar de trabajo y ver que te encuentras en la misma situación que más gente, compartiendo lugar de trabajo, experiencias y momentos.

EL VALOR DEL TRABAJO

Con frecuencia, al hacer tantas veces el mismo trabajo no apreciamos el valor y la dificultad que tienen. Cuando trabajas con más gente y ves las diferencias de desempeño, pides consejo para mejorar igual que te lo piden a ti para mejorar ellos.

VIDA Y TRABAJO

Trabajar como independiente en un espacio coworking, te facilita fijarte un horario, establecer mejor tus obligaciones y responsabilidades, y en general, separar tu vida laboral de tu vida familiar.

CULTURA SOLIDARIA

Todos somos profesionales y competimos entre nosotros, pero aún así somos compañeros. No competimos por un puesto de trabajo mejor, todos somos iguales y nos ayudamos a mejorar en nuestro día a día gracias a consejos y colaboraciones.

FLEXIBILIDAD

Desde un mes hasta toda la vida, el compromiso mínimo es mensual.Tu eliges cuanto tiempo te quedas entre nosotros, las horas que trabajas, cuando entras o cuando sales. Eres el dueño de tu destino, el capitán de tu alma.

SERVICIOS INCLUIDOS

Necesitas un tocador, una mesa, una sala, necesitas luz, agua, electricidad, limpieza, café, agua, internet… y además de productos o un office para tomar el ansiado café de la mañana. En un coworking no tendrás que preocuparte por la gestión de todos y cada uno de estos proveedores, solo de atender muy bien a tus clientes.